Conoce nuestra historia.
Ingeniería Agrícola, S.L. se estableció en Sevilla en 1975 gracias a un proyecto colaborativo liderado por Rafael Muñoz-Rojas Bayo, para enfocarse en la administración de fincas rústicas y la asesoría agrícola.
A partir de la década de los 80, Inagro fue experimentando un sólido crecimiento, enfocando cada vez más su acción en la gestión de explotaciones agrarias, proyectos agrícolas y asesoría.
Inagro centra su actividad principalmente en la comunidad autónoma andaluza, aunque a lo largo de su trayectoria ha desarrollado proyectos en Castilla-La Mancha, León, Extremadura e incluso fuera de nuestras fronteras nacionales, en Marruecos.
En la actualidad, la empresa administra unas 85 explotaciones agrarias de toda índole (fincas de riego, de secano, olivar súper intensivo, hortícolas, dehesas, viñas…), abarcando aproximadamente 30.000 hectáreas de terreno en toda la región de Andalucía.
Este crecimiento se refleja también en su equipo humano, que ha ido incorporando tanto a personal de la ingeniería agrícola como a personal de administración y asesores en diversas materias.
85
FINCAS RÚSTICAS
30.000
HECTÁREAS
45+
aÑOS DE EXPERIENCIA